Comparativa kit de supervivencia

Comparativa kit de supervivencia

Estoy preocupado por el cambio del clima tan repentino que estamos sufriendo estos últimos años.

Me he planteado seriamente comprarme un kit de supervivencia, para evitar quedarme tirado en situaciones de emergencia y poder sobrevivir las siguiente 72 horas una vez se haga pública la situación de emergencia.

¿Qué factores debo tener en cuenta a la hora de elegir un kit de supervivencia adecuado?

Existen diferentes factores a tener en cuenta, pero los más importantes son:

-La ubicación en la que vives. Debes tener en cuenta el clima y el terreno de tu zona, ya que de esto dependerá el tipo de equipo y suministros que necesitarás.

-El tamaño del kit. Es importante que elijas un kit que se adapte a tus necesidades. También que no sea demasiado grande o pesado, ya que tendrás que transportarlo contigo en caso de emergencia.

-Los suministros que incluye. Asegúrate de que el kit contenga todo lo necesario para sobrevivir durante 72 horas, como comida, agua, ropa, medicinas, herramientas, etc.

¿Y respecto a la calidad y variedad del equipo?

La calidad del equipo es muy importante, ya que de ello dependerá tu seguridad y confort. Asegúrate de que todo el equipo esté en buen estado y de que sea de buena calidad. Además, es importante que elijas un kit que contenga una variedad de suministros y equipo, para que puedas adaptarte a cualquier situación.

Visita nuestra tabla comparativa para clasificar los items según la característica que más te interese: Déjanos tu opinión, ¿cúal ha sido tu elección? y ¿por qué?


https://www.comparativaproductos.es/2022/10/comparativa-kit-de-supervivencia/

0 Comentarios